¿Quieres conseguir una piel sana y radiante en tan solo 3 minutos?

Si eres ese tipo de persona a la que le da pereza seguir una rutina facial y pasarse horas y horas en el baño, YourGoodSkin ha creado el método de cuidado de la piel perfecto para ti.

Consta tan solo de tres simples pasos, pero a pesar de su sencillez, es un cuidado tremendamente efectivo. Cada uno dura un minuto, por lo que en menos de lo que te imaginas, habrás acabado.

Con este sencillo proceso lograrás librarte de las molestas imperfecciones, y conseguirás así la la uniformidad y la hidratación que siempre has buscado para tu piel.

Lo mejor de todo es que el Método 3 minutos de YourGoodSkin está diseñada para cualquier tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

YOUR GOOD SKIN PACK METODO 3 MINUTOS de YourGoodSkin

Paso 1: Limpiar

La clave principal para lograr una piel resplandeciente es una buena limpieza. Con ella, conseguirás que los cosméticos que uses después penetren mejor y sean más eficaces. Por lo tanto, el limpiador es el primer producto del Método 3 minutos de YourGoodSkin que te tienes que aplicar. Arrastrará el sebo y las impurezas acumuladas, dejando tu rostro purificado. Hay que utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

Paso 2: Equilibrar

El siguiente producto a utilizar será el concentrado equilibrante. Este sérum está diseñado para mejorar los cinco puntos claves de una piel sana: uniformidad del tono de la piel, hidratación, textura, luminosidad y equilibrio en el exceso de sebo. También hay que aplicarlo dos veces al día, justo después del limpiador.

Paso 3: Hidratar

El último paso también es fundamental y consiste en aplicarse esta crema, ya que además de hidratar va a proteger y reequilibrar la piel. Hay dos versiones de este pack, en una la crema hidratante es de día, pues cuenta con factor de protección solar, y en la otra versión, la crema hidratante que viene es para la noche, pues lleva un complejo vitamínico ideal para restaurar la piel mientras dormimos.

¿Dónde comprar el Método 3 minutos de YourGoodSkin?

Puedes conseguir este fantástico lote de productos para el cuidado de la piel en nuestra farmacia, tan solo tienes que hacer 👉 click aquí para comenzar a disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsabilidad de los datos facilitados recae en el titular de esta web, cuya finalidad es la de responder al comentario. Los datos facilitados no se cederán a terceros, salvo que exista una obligación legal. Así mismo, quedarán almacenados en servidores dentro de la UE. El interesado consiente el uso de los mismos al enviar el comentario, de igual manera , podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal y como se explica en la política de privacidad, el aviso legal.

Carrito de compra