Servicios

En la Farmacia María Rosa Paradinas Rodríguez somos especialistas en servicios farmacéuticos de calidad.

farmacia maria rosa paradinas rodriguez salamanca

En la Farmacia María Rosa Paradinas Rodríguez somos especialistas en servicios farmacéuticos de calidad.

Contamos con profesionales altamente cualificados capaces de cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestros servicios:

Es un análisis que permite medir las concentraciones específicas de distintos tipos de grasa en nuestra sangre. Se realiza en aproximadamente 6 minutos e incluye:

  • Colesterol total
  • Triglicéridos
  • HDL
  • LDL

 Esta prueba nos permite conocer el nivel de glucosa de los tres últimos meses.

Con este procedimiento se pueden controlar los niveles de fuerza de las paredes de las arterias cuando el corazón bombea la sangre.

Contamos con una moderna báscula para que se pueda llevar a cabo un control total del Índice de Masa Corporal (IMC).

A través de este sistema, desde nuestra farmacia te ofreceremos la mejor forma de organizar los medicamentos que deberás consumir a lo largo del mes. Si tienes una  medicación establecida, este método te ayudará a seguir a rajatabla las dosis y evitar así posibles equivocaciones.

Controlamos la adherencia a los tratamientos en los pacientes polimedicados para poder detectar así posibles interacciones relacionadas con los medicamentos. En definitiva, pretendemos mejorar la calidad de vida de los pacientes a través del control de su medicación.

Contamos con un laboratorio propio homolgado en el interior de la farmacia para poder realizar diferentes fórmulas tópicas.

Trabajamos con los laboratorios cosméticos y dermatológicos más punteros del mercado. Acércate y te aconsejaremos sobre el producto más adecuado para tu piel.

¿Sigues una dieta específica? ¿Tienes problemas digestivos y no sabes como tratarlos?¿Buscas perder peso?¿Necesitas algún suplemento nutricional? En la farmacia encontrarás una respuesta a tus preguntas.

En la farmacia podrás tratar de forma totalmente natural algunas de las patologías menores más comunes. ¡Ven a preguntarnos!

Contamos con un amplio catálogo de medicamentos homeopáticos dirigidos a diferentes problemas.

farmacia maria rosa paradinas rodriguez salamanca

Si quieres recibir más información, no dudes en  contactar con nosotros